Volver al listado

11-11-2019

Firma Convenio Créditos Ituzaingó

La Caja Municipal de Préstamos en convenio con la intendencia de Ituzaingo lanzó una linea de créditos para empleados del municipio.

El interventor de la Caja Municipal, Dr. David Moulin en conjunto con el Intendente Eduardo Burna, de la vecina localidad de Ituzaingo realizaron un convenio para el otorgamiento de créditos exclusivos para los empleados del municipio de la mencionada localidad. 

En palabras del interventor, "el objetivo es que los trabajadores del municipio puedan acceder a un préstamo a tasa preferencial, inferior a la del mercado, otorgarle al mismo todas las facilidades y beneficios que tiene el trabajador del municipio de la capital, minimos requisitos y una gestion agil para que pueda acceder a este beneficio de manera casi inmediata, me parece de gran ayuda poder extender este servicio a un municipio mas de la provincia, llegar cada vez a mas trabajadores municipales, para brindarle la ayuda y el apoyo que merecen, esa es la premisa de nuestra institución"...

Para todos aquellos que quieran recibir información sobre los Créditos, deben dirigirse a las oficinas de la municipalidad de Ituzaingo, Calle Centenario 1519 de la Localidad.

 

 

 

 

 

 

 

Caja Municipal de Préstamos

Brasil 1269

 | 

Corrientes W3400CNM, Argentina

 | 

atencion@cmpcorrientes.com.ar

 | 

+54 9 3794 420216/420335