Volver al listado

13-11-2019

La Caja Municipal habilitará una delegación móvil en la zona Sur de Capital

La unidad, tipo container, ya está emplazada al lado del SAPS Santa Catalina. Estará operativa desde el 2 de diciembre. Vecinos de los barrios PROCREAR, 350 Viviendas, Montaña y San Roque, entre otros, podrán pagar allí sus impuestos, servicios y cargar la SUBE.

La Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos in­for­mó que el 2 de di­ciem­bre inau­gu­ra­rá una de­le­ga­ción mó­vil en la zo­na Sur de la Ciu­dad.

caja municipal container.jpg

Se tra­ta de una uni­dad ti­po con­tai­ner que es­ta­rá em­pla­za­da, du­ran­te un año, en el De­sa­rro­llo Urbanísti­co PRO­CRE­AR San­ta Ca­ta­li­na. Más pre­ci­sa­men­te al la­do de la Sa­la de Aten­ción Pri­ma­ria de la Sa­lud (SAPS).

El in­ter­ven­tor de ese or­ga­nis­mo, Da­vid Mou­lín, pre­ci­só que “los ve­ci­nos po­drán pa­gar allí sus im­pues­tos (de ACOR), luz, agua y car­gar la tar­je­ta SU­BE, en­tre otras ope­ra­cio­nes de esa ín­do­le, pues te­ne­mos con­ve­nio con Ra­pi­pa­go”.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal ma­ni­fes­tó ade­más que “el ob­je­ti­vo es que los ve­ci­nos de ese com­ple­jo habitacio­nal, del nue­vo ba­rrio de IN­VI­CO es­ta­ble­ci­do en cer­ca­ní­as del ex­re­gi­mien­to y los seg­men­tos ale­da­ños, pue­dan abo­nar sus tri­bu­tos y de­más obli­ga­cio­nes sin ne­ce­si­dad de ir al cen­tro”.

“Ha­brá tres em­ple­a­dos que aten­de­rán a los ve­ci­nos y con­fia­mos en que se­rá un nue­vo pa­so en la descen­tra­li­za­ción de las ges­tio­nes”, aven­tu­ró el In­ter­ven­tor.

Va­le re­cor­dar que ac­tual­men­te es­tas son las De­le­ga­cio­nes ope­ra­bles de la Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos: Ca­sa cen­tral, Bra­sil 1269. Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes: 25 de Ma­yo al 1178. De­le­ga­ción del 17 de Agos­to: Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos al 5650. Del ba­rrio Güe­mes: Cen­tro Co­mer­cial de ca­lle Las He­ras 4.450.

Ba­rrio San Mar­tín: Mer­ca­do de Pro­duc­tos Fres­cos, La­va­lle al 1200. Ba­rrio Dr. Ni­co­li­ni: Cen­tro Co­mer­cial de Cres­po y Cos­quín. Tri­bu­nal de Fal­tas: ave­ni­da Ar­tí­gas al 1.100. Ren­tas: ave­ni­da de la Paz. Mo­li­na Pun­ta: Las Mar­ga­ri­tas es­qui­na Jo­sé Ne­gro. Trán­si­to: Ta­cua­ri, es­qui­na Al­fon­sín.

Caja Municipal de Préstamos

Brasil 1269

 | 

Corrientes W3400CNM, Argentina

 | 

atencion@cmpcorrientes.com.ar

 | 

+54 9 3794 420216/420335