Valores

CONFIDENCIALIDAD: Garantizar el manejo de la información en la Institución con la discreción y seguridad que merece.

INTEGRIDAD: Actuar en base a la normativa vigente, teniendo como prioridad la ética y la trasparencia en el manejo de la información asegurando la calidad de trabajo que se ofrece y el ambiente laboral con los compañeros.
Pensamos, actuamos y hablamos de manera coherente, con fundamento en las buenas costumbres y mejores prácticas.
Hacemos las cosas como corresponde aunque nadie me esté viendo

RESPETO: Ser prudente en el trato con los clientes y con los compañeros. Atendemos y actuamos como nos gustaría que nos atiendan y nos relacionamos con nuestros compañeros tratándolos como nos gustaría que nos traten.

COMPROMISO: Organizar, planificar y ser responsable para poder cumplir con los objetivos propuestos como Institución.

FLEXIBILIDAD: Metodología de trabajo que adoptamos para adaptarnos a los cambios. Tenemos una actitud de proponer cambios e innovaciones en los mecanismos de trabajo interactuando entre áreas.

CONSTANCIA: Esfuerzo y disciplina en la determinación del trabajo diario. Mantenemos interés siempre por ejecutar las tareas de la mejor manera posible.

CONFIANZA: Creemos y actuamos acorde a los valores de nuestra Institución. Confiamos en las personas con las que trabajamos. Somos confiables en nuestro hacer individual y somos una Institución confiable para la sociedad.